CAMPEONATO PRESENCIAL

El sábado 03 de septiembre se llevará a cabo el Campeonato Nacional Universitario de Karate 2022 en el Polideportivo Nro. 03 de la Villa Deportiva Nacional – VIDENA ubicado en Av. Del Aire S/N cuadra 07, San Luis – Lima.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Están invitados a participar los alumnos de las siguientes instituciones:

  • Universidades Nacionales y Privadas del País.
  • Escuelas de Oficiales y Sub Oficiales de las Fuerzas Armadas y la Escuela de Oficiales y Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú.
  • Institutos de Educación Superior (carreras de tres años a más). De acuerdo a las regulaciones internacionales de FISU.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

  • La edad máxima de participación de los deportistas será de 28 años (nacidos a partir del 01 de enero de 1994).
  • Para el caso de menores de edad se requiere el permiso mediante una declaración jurada simple de uno de sus padres o apoderado.

¿DÓNDE ME PUEDO INSCRIBIR?

El responsable de las inscripciones será el Representante de Deportes de la institución y las realizará a través de la nueva plataforma virtual del sistema de inscripciones SISDEU (http://acreditacion.perufedup.com/), la fecha límite es el viernes 26 de agosto. Para más información escribanos al WhatsApp FEDUP: +51 933818055, E-mail: informes@perufedup.com o ingresando a nuestra página Web: www.perufedup.com.  

CONGRESILLO TÉCNICO

Se llevará a cabo el miércoles 31 de agosto a las 16:00 horas. Será de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

BASES DEL TORNEO

Descarga la bases del torneo: https://bit.ly/Judo2022