Sorpresas en el futsal

169

El lunes 27 de agosto se disputó la 2° fecha del futsal en el Campeonato Open Lima 2018, tanto en la categoría varones como en damas fueron 5 emocionantes encuentros que se jugaron en el coliseo de futsal de la Universidad de Lima – UDL desde las 5:00 pm.

Por las damas se enfrentaron en el primer encuentro de la tarde la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur – UNTELS y la Universidad SISE – U SISE, con triunfo para las chicas de Villa El Salvador por 4 goles a 2, en un partidazo lleno de situaciones para ambas instituciones.

En el partido de fondo se enfrentaron la UDL y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM en un partidazo, con el triunfo final para la ‘decana de américa’. Hay que resaltar el desempeño de las futsalistas ‘san marquinas’ Grecia Vílchez, María Valentín y Rosa Castro quien culminó con 4 anotaciones en este partido, por el lado de la UDL no podemos dejar de mencionar a su ‘10’ Fadye Jabali quien dejo el 110% en el terreno de juego. (Transmisión en vivo vía Facebook)

En la categoría varones tuvimos choques muy interesantes, como empate a 4 entre la U SISE y la Universidad Peruana Las Américas – UPA partido el cual se transmitió en vivo desde las 6:00 pm, con este empate la UPA se ubica momentáneamente comandando la tabla.

A continuación jugaron la Universidad Antonio Ruiz de Montoya – UARM y la Universidad del Pacífico – UP, con triunfo para la ‘Antonio Ruiz’ logrando así compartir la punta de la tabla con la UPA, ambas con 4 unidades.

Finalmente se enfrentaron la UDL y la U SISE, siendo los dueños de casa quienes se llevarían los 3 puntos con un marcador de 5 a 3 imponiendo su condición de localia en este Campeonato Open Lima 2018.