El lunes 22 de mayo se dieron cita vía Zoom los delegados de las instituciones educativas que conformaran la Div. Ascenso de la Región Lima de este semestre en los deportes colectivos de básquetbol, fútbol, futsal y vóleibol. 

Se dio inicio al sorteo con la presencia de más de 25 instituciones educativas, acto seguido se procedió a la conformación de los grupos, resaltando la gran afluencia de deportistas en diferentes disciplinas como por ejemplo en la Liga Universitaria de Voleibol Varones con 15 selecciones confirmadas.

NO VALE PARPADEAR

El sistema de competencia de la FEDUP ahora consiste en la conformación de grupos, siendo los 2 mejores de cada grupo, como los equipos que ascenderán y quiénes disputarán la final de la División Ascenso.

Mientras que el tercer y cuarto lugar jugaran la revalidación con los equipos que estén en la zona de descenso de la División 1.

La repetición del sorteo, tablas de los grupos y la más completa información la pueden encontrar en nuestro canal de Youtube y Facebook Watch como @perufedup.

SOMOS FEDUP, SOMOS DEPORTE UNIVERSITARIO

A continuación, detallamos los equipos que competirán este 2023 – I:

BÁSQUETBOL DAMAS. Equipos que conforman la División Ascenso.
BÁSQUETBOL VARONES. Equipos que conforman la División Ascenso.
FUTSAL VARONES. Equipos que conforman la División Ascenso.
FUTSAL DAMAS. Equipos que conforman la División Ascenso.
FUTSAL VARONES. Equipos que conforman la División Ascenso.
VÓLEIBOL DAMAS. Equipos que conforman la División Ascenso.
VÓLEIBOL VARONES. Equipos que conforman la División Ascenso.