UN SOLO OBJETIVO. Hoy comienza el 1° Festival Universitario eSports de FIFA20

Con la participación de 7 universidades se dará inicio al 1° Festival Universitario eSports de FIFA20. Este evento se realizará por primera vez a nivel universitario y será organizada por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

145

Es importante mencionar que los finalistas de este primer festival, participarán en el Panamericano de FISU AMERICA eSports FIFA20.

Con el impulso de Virgilio Acuña Peralta, Director de Imagen Institucional de la FEDUP, y el apoyo en la organización del grupo “Silvers University Esports League” se da la iniciativa del ingreso de los eSports al mundo universitario. Agradecemos a LÍBERO ESPORTS por la cobertura del torneo que podrá.

observar, a través de su página web, fecha a fecha hasta conocer al campeón del evento.

El 1° Festival Universitario eSports de FIFA20 contará con 19 competidores de las 7 universidades participantes, siendo la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) las que tienen mayor cantidad de representantes (4).

También estarán presentes en este torneo, estudiantes de la Universidad Ricardo Palma (3), Universidad de San Martín de Porres (3), Universidad del Pacífico (3), Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (1) y la Universidad de Piura – Sede Piura (1).

Serán 4 días de competencia, culminando este sábado con la gran final del torneo.

La fase de grupos quedó conformada de la siguiente manera:

La gran final del torneo será el día 02 de mayo.

Hoy arrancará la participación de los competidores en los siguientes horarios: