Rutina en 10 minutos para hacer en casa

36

Con esta rutina en 10 minutos para hacer abdominales, vas a conseguir mejorar notablemente tu tono muscular del vientre. Es necesario que seamos conscientes de dos aspectos diferentes:

El primero de ellos, es que tendremos que ser constantes a la hora de seguir esta rutina de ejercicios. Es decir, no es para nada óptimo entrenar eventualmente sin seguir la frecuencia indicada. Por lo que es importante que entremos los 3 días que se indica en la rutina.

El segundo de ellos es que como no seamos capaces de seguir un régimen alimenticio estricto no vamos a ver resultados. La dieta, es una de las variables más importantes a la hora de seguir un entrenamiento para conseguir marcar el abdomen.

Por lo tanto, no es únicamente el entrenamiento sino que también lo que nos metemos al cuerpo influye. La alimentación, a la hora de construir un vientre fuerte es casi tan importante como el ejercicio.

Descripción general

Días de entrenamiento: 3 días

Duración: 4 semanas

Nivel de dificultad: Intermedio

Ejercicios

La rutina de 10 minutos para hacer abdominales en casa consiste en realizar este circuito durante 10 minutos a la máxima velocidad que podamos. Es decir, se trata de una rutina de ejercicios de alta intensidad que nos permita desarrollar una gran cantidad de potencia y fuerza en el vientre.

10 Abdominales en bicicleta

15 Crunch

10 Mountain climbers

15 Crunch oblicuo tumbado

Fuente: workandfitnessathome.net